Dinero para transfobia, pero no para las colas del hambre

Hoy el problema es la supervivencia, la enfermedad y la pobreza. Necesitamos cobrar los ERTEs, pagar la luz, mantener nuestros negocios abiertos, proteger a nuestros enfermos… y las ayudas y recursos no llegan.
Miles de españoles en situación extrema atestan las colas del hambre mientras el Gobierno despilfarra millones en chiringuitos de género. Hay que optimizar cada euro de la inversión pública y no repartírselo entre los amiguetes amparándose en problemas prácticamente inexistentes. La transfobia, afortunadamente, es muy residual en España, prácticamente inexistente.
Sin embargo, a día de hoy cientos de miles de españoles siguen sin cobrar su ERTE, o en la pobreza energética. Piensen ustedes muy bien donde emplear nuestros limitados recursos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad