Castizos

Los mantones de doña Teodora.

La acción de Castizos sucede en Lavapiés, esa perla del Madrid popular donde todavía late el corazón de un Madrid que hay quien dice, no ha existido nunca.

Unos personajes que cualquiera, mal que nos pese, podemos conocer y podríamos reconocer. Unos mantones de Manila, objeto de deseo, cuya posesión desencadena una trama que sólo puede suceder en este Madrid actual nacido de la picaresca del siglo de oro.

Castizos es un libro desenfadado y divertido. Una forma de defender con humor ese corazón madrileño que todos, madrileños o no, eso da igual, llevamos dentro y que aflora a medida que nos adentramos entre sus páginas. Castizos nos muestra un mundo perdido, añorado y ahora reencontrado en esta narración llena de ritmo y situaciones extravagantes de puro cotidianas.

Un mundo que sigue vivo y que goza de buena salud y de buen humor. Tan buena salud y buen humor que nos hará reír a carcajadas.

«En un mundo tan lleno de complicaciones es bueno reírse un rato de peripecias cotidianas de las que nadie estamos a salvo de padecer. »

«Un libro que recomendarás después de leer. Pasar un buen rato no tiene precio.»

Alicia Rubio

NECESITO TEXTO

Síguenos en redes sociales

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad